prepa anahuac

Nueva llamada a la acción

Descubre las ventajas de nuestro Laboratorio de Medios y Tecnología

 

Nuestros alumnos son nativos digitales. Están acostumbrados a vivir rodeados de la mejor tecnología desde que nacieron. En Prepa Anáhuac aprovechamos su habilidad con gadgets y softwares para llevarlos de ser usuarios a ser creadores.

 

>> Lee el e-book sobre nuestras certificaciones de tecnología

 

Características de las materias de Tecnología y Robótica

 

Vive la experiencia de nuestros laboratorios de Tecnología y Robótica a través de una serie de cursos que tenemos preparados para ti con el fin de que te vuelvas un experto en el uso de tecnología. El programa consta de dos cursos seriados, Robótica y Programación, y seis cursos más de softwares indispensables en la actualidad para todo tipo de carreras. Veamos uno por uno:

Programación

Actualmente es una obligación saber programar un sitio web o una aplicación. A lo largo de los tres cursos de esta materia, los alumnos aprenden a manejar diversos códigos de programación y al terminar son capaces de construir su propio sitio web sin depender de otras personas.

Robótica

Es uno de los cursos que más llaman la atención porque se trata de una asignatura práctica, es decir, nuestros alumnos construyen sus propios robots e incluso tienen la posibilidad de ponerlos en práctica. Además, en el Premio PIBA-LIDERA existe una categoría dedicada especialmente a esta disciplina que premia su innovación y creatividad.

Photoshop

Es el editor de imágenes más conocido y utilizado en cualquier tipo de profesión. Incluso médicos, abogados, ingenieros lo usan, y, por supuesto, no podemos olvidar a los artistas visuales que aprovechan todas sus funciones.

AutoCAD

Se trata de uno de los softwares indispensables para los alumnos que quieren estudiar arquitectura, ingeniería o urbanismo, sin embargo, también puede ser útil para alumnos de otras carreras. Se pueden realizar dibujos en 2D y modelados en 3D. Ideal para la proyección de planos.

Fusión 360

Es un programa que acompaña todo el proceso de desarrollo de un producto. Se puede diseñar y proyectar la fabricación de un material en él. Además de útil para ingenieros, también es un excelente apoyo para diseñadores.

3D Max

Con 3D Max se pueden crear una gran variedad de gráficos y animaciones. Se trata de un software obligado para quienes quieren estudiar producción audiovisual, cine, publicidad y especialmente para el desarrollo de videojuegos.

Illustrator

Software de ilustración que forma parte de la suite de Adobe. Es compatible con Photoshop, After Effects y Premiere. Es una herramienta de gran ayuda para la creación de dibujos y modelos. Es un básico de diseñadores gráficos.

InDesign

Es el programa estrella para la maquetación de páginas, libros, folletos y todo tipo de publicación, tanto impresa como digital. Las personas interesadas en la industria editorial deben saber su funcionamiento, sin embargo, también es útil para motivos publicitarios e incluso para escritores.

Todas estas opciones componen el plan de estudios del Tecnología y Robótica de Prepa Anáhuac. Al tratarse de softwares y áreas de conocimiento que cada año progresan, nuestros profesores se actualizan constantemente y en nuestros laboratorios se encuentran las versiones más recientes.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro programa de Tecnología y Robótica y del resto de nuestro plan de estudios en los campus de Prepa Anáhuac. Hay uno cerca de ti.

 

Prepa Anáhuac Chihuahua

Prepa Anáhuac Culiacán

Prepa Anáhuac Durango

Prepa Anáhuac Mérida

Prepa Anáhuac CDMX campus Cumbres

Prepa Anáhuac CDMX campus Maddox

Prepa Anáhuac CDMX campus Oxford

Prepa Anáhuac Monterrey campus Cumbres

Prepa Anáhuac Monterrey campus San Agustín

Prepa Anáhuac Morelia

Prepa Anáhuac Oaxaca

Prepa Anáhuac Puebla

Prepa Anáhuac Querétaro

Prepa Anáhuac San Luis Potosí

Prepa Anáhuac Toluca

Prepa Anáhuac Xalapa