prepa anahuac

Nueva llamada a la acción

Prepa Anáhuac Toluca Inaugura Instalaciones

A poco más de un año de haber colocado la primera piedra, Prepa Anáhuac Toluca inauguró sus instalaciones en donde reciben a los más destacados estudiantes que deseen formar parte de la mejor prepa del Estado de México.

En este evento se contó con la presencia de Alejandro Santacruz Perales, director general de Prepa Anáhuac Toluca; Gerardo Monroy Serrano, secretario de Educación del Estado de México; del Padre Alberto Simán, L.C. director territorial de los Legionarios de Cristo México y Centroamérica, Lourdes Clariond Domene, directora general de la Red de Colegios Semper Altius; Eduardo Rafael Grandío Pérez, director regional de la Red de Colegios Semper Altius; Padre Cipriano Sánchez García, L.C. Rector de la Universidad Anáhuac México; Pedro Antonio Mena Alarcón, jefe de unidad de asuntos religiosos del gobierno estatal y el presidente del consejo estudiantil de Prepa Anáhuac Toluca, Diego Alejandro Luthe Arana.

Gerardo Monroy Serrano, secretario de Educación del Estado de México compartió su pensar: “quiero destacar la calidad académica que se imparte en la Anáhuac, siempre pensando y siempre están a la vanguardia, siempre beneficiando a los alumnos.

Alejandro Santacruz Perales recordó: “hoy es un día histórico para nuestra comunidad, hace más de un año, el 13 de octubre estábamos colocando la primera piedra de este gran proyecto, Prepa Anáhuac Toluca, hoy les presentamos nuestras instalaciones virtualmente listas para recibir a nuestros alumnos, que son el centro de nuestro modelo educativo, esto será cuando sea posible por las circunstancias que estamos viviendo”.

Por su parte, Padre Alberto Simán, quien dijo es un sueño, pero al mismo tiempo una misión el de educar a las futuras generaciones de México: “queridos alumnos este edificio es para ustedes y un edificio son paredes bonitas, pero lo que en este edificio se va hacer es lo que ustedes quieren ser de grandes, pero sobre todo donde queremos ayudarles para que ustedes sean líderes y que piensen en grandes y no se queden en lo pequeño, queremos ayudar a nuestra sociedad y formar líderes”

El padre Cipriano Sánchez García externó que este edificio es un compromiso: “nuestros alumnos son importantes para nosotros, son trascendentes y por eso es que nosotros generamos todo este esfuerzo”.

Posteriormente, las autoridades cortaron el listón para que de manera oficial quedarán inauguradas las instalaciones de Prepa Anáhuac Toluca, tras el corte, se hizo un recorrido por el campus bendecido por el Padre Alberto Simán.

El evento quedo registrado como un live en su página oficial de Facebook.

Si quieres conocer más sobre Prepa Anáhuac Toluca consulta nuestra página.