prepa anahuac

Nueva llamada a la acción

Conoce la perspectiva preuniversitaria de Prepa Anáhuac

 

alumnos de Prepa Anáhuac bajan escaleras de campus Oxford

 

 

En Prepa Anáhuac formamos estudiantes con perspectiva preuniversitaria a través de metodologías activas y estrategias de enseñanza de nivel internacional, tales como un plan de estudios que fortalece sus habilidades intelectuales y personales, tecnología que los ayudará a destacar y vínculos con la Universidad Anáhuac, además de contar con la Prueba de Aptitud Académica y el Advanced Placement Program del College Board. A continuación te contamos todo a detalle.

 

>> Descarga nuestro e-book para conocer a fondo la perspectiva preuniversitaria de Prepa Anáhuac

 

Formación académica actualizada

Nuestro plan de estudios

 

El plan de estudios de Prepa Anáhuac contempla cuatro bloques de asignaturas:

Básicas: Materias obligatorias en los planes de estudios oficiales de nivel preparatoria.

Modulares: Asignaturas de carácter semiflexible, es decir, los alumnos deciden en qué semestre cursarlas.

Anáhuac: Materias enfocadas a fortalecer el autoconocimiento y el desarrollo del liderazgo de acción positiva. Profundizaremos más sobre ellas más adelante en este artículo.

Lifelong skills: Asignaturas impartidas 100% en inglés con perspectivas Arts, Business, Research y Third Language.

 

>> Conoce a detalle el plan de estudios de Prepa Anáhuac

 

Materias del Advanced Placement Program de College Board

 

Prepa Anáhuac cuenta con materias del Advanced Placement Program de College Board. Gracias a esto, nuestros alumnos pueden cursar materias en inglés de todas las áreas del conocimiento que pueden ser revalidadas por las universidades más importantes de México y del mundo. Esto les permite aprovechar su tiempo en la prepa al máximo y ahorrar tiempo y dinero durante la universidad.

 

>> Todo lo que siempre quisiste saber del Advanced Placement Program

 

Experiencia con nuevas tecnologías e idiomas

 

Los conocimientos de nuevas tecnologías son fundamentales para que los estudiantes lleven más lejos sus ideas y proyectos. Es por eso que en Prepa Anáhuac los preparamos en los softwares y herramientas que están revolucionando el mundo. Como parte de nuestras materias Modulares, tenemos el Laboratorio de Medios y Tecnología en el que impartimos cursos de Photoshop, AutoCAD, Fusión 360, entre otros softwares. De igual forma, en los laboratorios STEAM contamos con impresoras 3D, cortadoras de vinil y otras herramientas cuyo uso es cada vez más indispensable.

 

>> Estas son las ventajas de nuestro Laboratorio de Medios y Tecnología

 

En cuanto a idiomas, ofrecemos distintas certificaciones de inglés, tales como IELTS, Cambridge y TOEFL, además de contar con certificaciones de especialización como TKT, la cual sirve para poder impartir clases de inglés, y BEC, la cual valida conocimientos de inglés de nivel de negocios.

 

Además contamos con diferentes opciones de aprendizaje de una tercera lengua y sus respectivas certificaciones. Puedes conocer dichas opciones directamente en el campus de tu elección.

 

>> Estas son las certificaciones de inglés que tenemos en Prepa Anáhuac

 

Generación de competencias universitarias

Materias Anáhuac

 

Como parte de nuestro plan de estudios innovador, contemplamos el bloque de materias Anáhuac, las cuales tienen como principal objetivo fomentar la organización de horarios, el autoconocimiento de fortalezas y áreas de oportunidad, así como la práctica de valores en actividades académicas y profesionales.

Orientación Vocacional es una de las asignaturas contempladas dentro de este bloque. En ella, los alumnos conocen las cuatro áreas de especialización que tenemos en Prepa Anáhuac y las características, perfiles de ingreso y oportunidades laborales de las distintas carreras que pueden estudiar en la universidad.

 

>> Conoce las materias Anáhuac para la formación de líderes de acción positiva

 

Vinculación con universidades

Prueba de Aptitud Académica

 

La Prueba de Aptitud Académica de College Board es un test que mide las habilidades y capacidad de adaptación de nuestros alumnos a la vida universitaria. Gracias a ella, los estudiantes tienen la oportunidad de reforzar sus talentos y trabajar las áreas en las que necesitan mejorar para llegar a la universidad no solo con el mejor nivel académico, sino también personal.

 

Universidad Anáhuac

 

Al formar parte de la familia de la Red de Universidades Anáhuac, Prepa Anáhuac tiene convenio con la Universidad Anáhuac. Así, nuestros alumnos evitan el examen para la universidad y tienen la oportunidad de ingresar automáticamente a cualquiera de los 10 campus de Universidad Anáhuac en el país y cursar alguna de las 56 licenciaturas impartidas.

Además, por medio del Premio LIDERA, los Concursos Académicos Preuniversitarios y otras opciones, pueden obtener diferentes porcentajes de becas para estudiar en la Universidad Anáhuac.

 

>> Características de la vinculación de Prepa Anáhuac con la Universidad Anáhuac

 

Esta es la oferta preuniversitaria que te ofrece Prepa Anáhuac. Si te queda alguna duda o deseas obtener más detalles sobre alguno de estos puntos, no dudes en ponerte en contacto con tu campus favorito. Haz lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.

 

Prepa Anáhuac Chihuahua

Prepa Anáhuac Culiacán

Prepa Anáhuac Durango

Prepa Anáhuac Mérida

Prepa Anáhuac CDMX campus Cumbres

Prepa Anáhuac CDMX campus Maddox

Prepa Anáhuac CDMX campus Oxford

Prepa Anáhuac Monterrey campus Cumbres

Prepa Anáhuac Monterrey campus San Agustín

Prepa Anáhuac Morelia

Prepa Anáhuac Oaxaca

Prepa Anáhuac Puebla

Prepa Anáhuac Querétaro

Prepa Anáhuac San Luis Potosí

Prepa Anáhuac Toluca

Prepa Anáhuac Veracruz campus Córdoba

Prepa Anáhuac Veracruz campus Xalapa