prepa anahuac

Nueva llamada a la acción

La Universidad Anáhuac México otroga becas a Prepa anáhuac durango

 graduado prepa anáhuac

 

 

El pasado 9 de octubre la Universidad Anáhuac México otorgó a Prepa Anáhuac Durango, de acuerdo al convenio de vinculación universitaria las siguientes becas mediante el programa Beca al Mejor Estudiante:

  • 90% para estudiar en el Campus Sur, ubicado en Álvaro Obregón, Ciudad de México.
  • 200% para estudiar en el Campus Norte, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

Dicho porcentaje puede ser distribuido a sus alumnos de excelencia con las siguientes condiciones:

  • El porcentaje máximo es de 90%, y el mínimo es de 50% para alumnos con un promedio acumulado de 9.0 en los dos primeros años de preparatoria, manteniéndolo en su certificado oficial de bachillerato.
  • Podrán otorgarse becas del 50% a alumnos con promedios entre 8.5 y 8.9 en los dos primeros años de preparatoria, manteniéndolo en su certificado oficial de bachillerato.
  • Los porcentajes de beca otorgados por cada campus son exclusivos de ese campus y no podrán ser transferidos entre campus ni acumulados con otro tipo de beca.

Cabe recalcar que la Universidad Anáhuac México ha sido nombrada como la cuarta mejor universidad privada a nivel nacional, perteneciendo al 2% de las mejores universidades del mundo. De igual manera, es una de las dos mejores universidades en empleabilidad. Ambos reconocimientos han sido otorgados por el QS World University Ranking. La Anáhuac cuenta con más del 40% de de sus alumnos con algún porcentaje de beca. Los alumnos pueden ser acreedores a becas desde el 10% hasta un 70% por lo que cualquier alumno interesado en ingresar a la Universidad puede ser beneficiado por este programa, solicitando beca directamente con el departamento de Atención Preuniversitaria.

En Prepa Anáhuac Durango nuestra principal motivación siempre es brindar las mejores oportunidades a nuestros estudiantes y ayudarlos a elegir lo que potencie su talento.

Si quieres conocer más detalles sobres sobre cómo puedes postularte para obtener una beca te sugerimos contactar a Susana Saucedo susana.saucedoro@anahuac.mx