prepa anahuac

Nueva llamada a la acción

Estas son todas las academias artísticas de Prepa Anáhuac

 

alumna de Prepa Anáhuac pinta en un lienzo

La formación artística es fundamental para lograr un desarrollo equilibrado e integral en cada persona, por eso en Prepa Anáhuac podrás estudiar artes a través de una gran diversidad de disciplinas. Con esto hacemos patente nuestro compromiso de formar personas de bien y futuros profesionales que practican valores como empatía y trabajo en equipo.

 

>> Pon a prueba tu talento en los Premios LIDERA

 

Instalaciones y auditorios profesionales

 

Antes de contarte sobre nuestras academias artísticas, queremos platicarte de nuestros ambientes de aprendizaje relacionados con las artes, tales como cabinas de audio y grabación, estudios de fotografía, auditorios y salas de ensayo.

Al ingresar a cualquiera de nuestras academias artísticas contarás con todas las herramientas para impulsar tu talento, ya sean espacios amplios para moverte con libertad, instalaciones insonorizadas para escucharte mejor o escenarios y auditorios con equipos de sonido e iluminación profesionales que te permitirán transmitir tu mensaje de forma efectiva, impactante e inolvidable.

En pocas palabras, Prepa Anáhuac pone el escenario, tú pones el talento.

 

Disciplinas artísticas de Prepa Anáhuac

 

En Prepa Anáhuac tendrás la oportunidad de estudiar artes mediante 8 disciplinas artísticas y una gran variedad de academias divididas, por ejemplo, en instrumentos en el caso de Música, o tipos de baile, en el caso de Danza. Te presentamos todas a continuación:[1]

 

>> Conoce los beneficios de estudiar artes en la Prepa

 

Artes Plásticas

 

Nuestros profesores de Artes Plásticas son expertos en las diferentes técnicas de esta expresión artística. Al finalizar tus cursos serás capaz de plasmar tus ideas en cualquier tipo de material y conocerás todas las utilidades de las herramientas que tienes a la mano.

 

Cocina

 

La gastronomía es una actividad artística que cada día se valora más. Si tienes una sazón única y te divierte aprender o inventar nuevas recetas, en nuestra academia de cocina conocerás los fundamentos de esta actividad, al tiempo que inicias un camino que podría llevarte a tu primera estrella Michelin.

 

Danza

 

¿Escuchas música y de inmediato comienzas a bailar? En Prepa Anáhuac ofrecemos diferentes técnicas y estilo de Danza para que practiques esta actividad artística, en sus diferentes modalidades, como todo un profesional:

 

Coreographic Training

 

¿Te gusta bailar en grupo? Esta academia es perfecta para ti. Podrás impulsar tu liderazgo de acción positiva en grupos de baile.

 

Hip hop

 

Si prefieres los bailes espectaculares del breakdance, en nuestra academia aprenderás a inventar nuevos pasos.

 

Jazz

 

La técnica del jazz es una de las más populares en el mundo. Desarrolla tu habilidad en ella y sigue los pasos de los grandes de este género.

 

Fotografía

 

En Prepa Anáhuac podrás estudiar fotografía, desarrollar tu talento para tomar selfies y conocer todos los géneros fotográficos. Aprenderás a utilizar cámaras análogas y digitales, imprimirás tus obras en nuestra sala oscura y también tendrás oportunidad de exponer por primera vez.

 

Música

 

¿La música es tu pasión? Tenemos muchas opciones para estudiar música en Prepa Anáhuac, conócelas:

 

Bandas / Grupo musical versátil: Aprenderás a ensamblar diferentes instrumentos al mismo tiempo que ensayarás canciones de tus géneros favoritos.

Canto / Coro: Conocerás tu voz a la perfección y expandirás sus posibilidades, ya sea para cantar como solista o en grupo.

Cello: Practicarás obras clásicas para violonchelo desde Bach hasta Brahms.

Guitarra (clásica y eléctrica): En cambio, si lo tuyo son géneros como el rock o el blues, te volverás un experto en las seis cuerdas.

Piano: Nuestros maestros de piano te enseñarán todas las posibilidades musicales que tiene este instrumento y así podrás perfeccionar tu sonido.

Teclado: Conocerás las técnicas básicas del teclado y las posibilidades que tiene para mezclar sonidos electrónicos.

Violín: ¿Te gustan las obras que componen “Las cuatro estaciones” de Vivaldi? En nuestras clases de violín aprenderás a tocar estas piezas y otros clásicos de la música.

 

Oratoria

 

En esta academia artística explorarás las posibilidades que tiene tu voz, sin necesidad de cantar. No solo aprenderás nociones de tono, potencia y colocación, también conocerás la importancia de la comunicación no verbal. Al final, esto te será útil para exposiciones, recitar poemas, grabar voz para obras audiovisuales, etcétera.

 

Pintura

 

En nuestras clases de pintura conocerás la historia de esta actividad artística, sabrás distinguir entre obras cubistas, surrealistas, realistas, muralistas y demás corrientes. También conocerás diferentes técnicas para expresar tus ideas de una forma original, estética y profesional.

 

Teatro

 

Las artes escénicas son un mundo en sí mismo. Conocerás todos los elementos que las componen, desde la dramaturgia hasta la actuación, pasando por la escenografía y el vestuario. Sabemos que en nuestra academia encontrarás tu lugar en el teatro y, ya sea que decidas practicarlo profesionalmente o no, será una experiencia inolvidable en tu vida.

 

Esta es nuestra oferta de actividades artísticas, estamos seguros de que ya te imaginaste todo lo que podrías hacer en ellas. Ahora solo falta volver realidad tus ideas. Te invitamos a acercarte a tu campus favorito y elegir la academia artística que más te atraiga. Haz lo que quieras ser. Hazlo con Prepa Anáhuac.

 

Prepa Anáhuac Chihuahua

Prepa Anáhuac Culiacán

Prepa Anáhuac Durango

Prepa Anáhuac Mérida

Prepa Anáhuac CDMX campus Cumbres

Prepa Anáhuac CDMX campus Maddox

Prepa Anáhuac CDMX campus Oxford

Prepa Anáhuac Monterrey campus Cumbres

Prepa Anáhuac Monterrey campus San Agustín

Prepa Anáhuac Morelia

Prepa Anáhuac Oaxaca

Prepa Anáhuac Puebla

Prepa Anáhuac Querétaro

Prepa Anáhuac San Luis Potosí

Prepa Anáhuac Toluca

Prepa Anáhuac Xalapa

 

[1] Revisar academias artísticas disponibles en el campus de elección.